Crisis – opiniones franquicas Best House

Crisis - opiniones franquicas Best House

Crisis – opiniones franquicas Best House

La crisis inmobiliaria está detrás pero sus efectos no…unos positivos y otros no tanto…muchas franquicias inmobiliarias de cierto prestigio e importancia han desaparecido….probablemente porque, aunque ostentaban mucho, “cuando baja la marea se descubre quien iba en pelotas” pero lo peor es que han sido sustituidos por una marabunta de franquicias low cost que inundan el mercado de “espontáneos” que fastidian la faena por carecer por completo de preparación y profesionalidad…lo único positivo es que no duran mucho.

Claro…todas las crisis generan plagas y como todas las plagas fastidian mucho pero duran poco!

Pues nosotros vamos a contra corriente porque a los nuevos franquiciados de Best House se le ha subido el canon de entrada.

Todo ocurre por algo….obviamente a los que les va mal y peor bajan el canon para intentar sobrevivir y a los que les va mejor suben el canon para ir aún mejor y por eso que yo sepa somos los únicos en haber subido el canon en los últimos años.

Porque también somos los únicos que hemos sido “noticia” en todos los medios de comunicación por haber salido reforzados de la crisis.

Deja un comentario

2 × 4 =